Convocatorias ASPC

  • Madrid, 20-22 junio 2013
Comunicación: Después de intervenir ¿qué? Propuestas para tres ermitas sorianas: Virgen de Lagunas (Villálvaro), Ntra. Sra. de la Dehesa (Velamazán) y Virgen del Val (Pedro). La experiencia del reuso. Congreso Internacional sobre Documentación, Conservación, y Reutilización del Patrimonio Arquitectónico". Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Universidad Politécnica de Madrid.
  • Madrid, 20-22 junio 2013
Exposición: La piel que habla. La iglesia de San Miguel en San Esteban de Gormaz (Soria).La experiencia del reuso. Congreso Internacional sobre Documentación, Conservación, y Reutilización del Patrimonio Arquitectónico". Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Universidad Politécnica de Madrid.
  •  Aranda de Duero (Burgos), 23 julio 2013
Conferencia: "Del Arlanzón al Rin. Mujeres y música en los monasterios medievales", en “Mujer y Sociedad: Historia, Arte y Patrimonio”, Universidad de Burgos.
  • Aranda de Duero (Burgos), 24 julio 2013
Conferencia: "Grafitear en la Edad Media… y otros mensajes sorprendentes sobre revocos", en “Mujer y Sociedad: Historia, Arte y Patrimonio”, Universidad de Burgos.